Informacion Personal

Mis padres se mudaron a Raleigh en 1964 y crecí en el Distrito E, asistiendo a los Colegios Públicos del Condado de Wake (Lacy Elementary, Martin Middle y Broughton High School). Ingresé a la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill, en  donde obtuve mi Bachillerato en Psicología y luego una Maestría en Information and Library Science (Informática y Ciencias Bibliotecarias). Me gradué con honores y fui elegida miembro de Phi Beta Kappa, la sociedad de honores académicos más antigua de los EE. UU.

Trabajé durante diez años en el Microelectronics Center of North Carolina, en actividades relacionadas con comunicaciones corporativas. Fui Directora Ejecutiva de HopeLine, una compañía sin ánimo de lucro, brindando servicio telefónico de apoyo a personas que estaban pasando momentos críticos en sus vidas. Luego, fui ejecutiva en comunicaciones internacionales en la compañía GlaxoSmithKline (GSK).

En 2013, finalicé mi trabajo en GSK, me jubilé y comencé a interesarme en las actividades del gobierno local, asistiendo regularmente a las sesiones del Ayuntamiento, participando en algunas comisiones de planeamiento de la ciudad de Raleigh, respaldando el trabajo y planes de acción del Ayuntamiento así como de las recomendaciones de los CACs (Citizens Advisory Councils), para mejorar los estándares de vida de los habitantes de Raleigh.

En 2017 fui elegida para representar el Distrito E. La descripción previa de mis logros y prioridades explica el plan de trabajo que he venido implementando para apoyar un crecimiento racional de la ciudad y para lograr una mayor participación de la ciudadanía.

Espero seguir contando con el apoyo que me han proporcionado hasta la fecha para poder continuar trabajando por la ciudad de Raleigh.

 

 



Contribute